Sobre nosotros

Fundado en 1989, Sellarès & Boada es un estudio de arquitectura especializado en interiorismo, reforma y rehabilitación de viviendas.

Servicios

Ofrecemos servicios integrales de reforma, rehabilitación y decoración de viviendas y locales comerciales, desde la conceptualización y proyecto inicial, hasta la ejecución y construcción del proyecto.

Cómo trabajamos

Partiendo de las necesidades de nuestros clientes, proponemos soluciones íntegras que perduren en el tiempo y que encajen a la perfección con el objetivo buscado.

Primer contacto

Partiendo de un primer intercambio de impresiones, hacemos una visita en la vivienda o local a reformar, tomamos medidas y creamos un pre-proyecto de arquitectura e interiorismo.

Proyecto

Usamos las últimas novedades en visualización de proyectos en 3D. Esto ayuda a nuestros clientes a ver el resultado final de la obra y nos ayuda a hacer reajustes en el proyecto según nuestra experiencia y los gustos de cada cliente.

Obra

Aceptado el proyecto, nuestro equipo de industriales se encarga de ejecutar la obra. En todo momento, hay una supervisión por parte de nuestro equipo, quien se encarga de dar actualizaciones del progreso a nuestros clientes.

Finalización

Nuestra experiencia en interiorismo, da una solución completa a cualquier proyecto. Nuestro equipo de interioristas asesora a nuestros clientes sobre decoración y toques finales en cualquier proyecto.

Equipo

 

Liderado por Josep Sellarès e Imma Boada, y junto con todo el equipo, hemos realizado más de 500 proyectos a lo largo de toda nuestra vida profesional. Estamos especializados en arquitectura, decoración e interiorismo, por lo que lideramos proyectos de inicio a fin.